Aprende Lenguaje Musical desde cero

Publicado: 31/01/2015 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

41598044_s   Buscando aplicaciones muy prácticas para mis próximos post he encontrado este Curso Online para aprender Lenguaje Musical desde cero, totalmente en vídeo y sin ayuda de profesor. Aquí tienes la información:

¿Te gustaría iniciarte en la música? ¿Quieres acceder a un Conservatorio, escuela de Música o academia?, ¿Estás ya en primer curso pero te cuesta la asignatura de Lenguaje Musical?

En las 4 horas que dura el curso aprenderás todo lo que necesitas para comprender el lenguaje de la música y serás capaz de hacer dictados. Tu pantalla se convierte en una gran pizarra donde irán apareciendo todos los elementos musicales: notas, silencios, figuras y duraciones, compases y tempo, sincopas y notas a contratiempo, matices dinámicos, escalas y arpegios e intervalos. Todo ello con animaciones y ejemplos para que lo veas muy claro.

¿Quién lo imparte?

Yolanda Victoria Jordán López, profesora superior de Piano y profesora superior de Música de Cámara. Formada también en pedagogía, psicología aplicada a la educación y didáctica de la educación musical. 14 años de experiencia en la docencia.

Contenidos

6 Capítulos de TEORÍA musical con un TEST final y 45 EJERCICIOS AUDITIVOS (dictados) para desarrollar el oído y la escucha activa. El curso tiene como material complementario un cuadernillo para hacer los ejercicios (descargable e imprimible)

¿Quién puede apuntarse al curso?

Cualquiera que tenga interés en la música y quiera aprender desde su casa y a su ritmo. La edad recomendada es a partir de 8 años. Le resultará especialmente práctico a los alumnos de primer curso de Lenguaje Musical de Escuelas y Centros de Música y a aquellas personas que quieran acceder a estos centros.

¿Qué nivel vas a alcanzar?

Cuando termines este curso tendrás todos los conocimientos de lenguaje musical de un primer curso de enseñanzas oficiales.

¿Qué necesitas?

Unos altavoces o auriculares. Las primeras 7 lecciones son de teoría musical pero a partir de la lección 8 tienes los ejercicios auditivos para desarrollar el oído y la escucha activa. Están presentados de forma muy original para ayudarte a mejorar rápidamente: La solución al ejercicio aparece en pantalla. Así, las notas se van colocando en el pentagrama, sincronizadas con su sonido.

Precio y duración

32€  insertando el código-cupón: 3dx

Duración: unas 4 horas. Puedes visualizarlo, de por vida, a través de la plataforma http://www.udemy.com

¿Dónde me apunto? PINCHA AQUI

Los comentarios están cerrados.